lunes, octubre 01, 2007

AUNQUE TU VIDA SEA UN FRACASO,

" Estas cosas os he hablado, para que mi gozo este en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido "
( San Juan 15 : 11 )



No estas viviendo tus mejores dias, ni recibiendo una medalla o un trofeo; no estas escuchando el aplauso de tus seguidores ni los mimos de unas manos cariñosas; no estas siendo objeto de palabras que den aliento por parte de tus amigos, cuando te ven sufrir, y tu sigues confiando en Dios.
Cuando Cristo dijo estas palabras a sus discipulos, recientemente habia anunciado la negacion de Pedro, y posteriormente les dijo que el mundo los aborreceria, sin embargo, les dice :
" Estas cosas os he hablado, para que mi gozo este en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido "
Les habla de su gozo y tambien del de ellos.
No importa lo que este pasando a tu alrededor, no importa que el mundo entero te aborrezca, esta escrito que te iban a tender trampas, a obstaculizar el camino, a negarte, a tratar de hacerte pedazos, a hundirte en la mas profunda angustia y desesperacion, con el fin de que te sientas tan debilitado para que llegues a pensar que eres un error, un mal calculo o un ser que debio ser abortado, porque nada te sale bien en este mundo.
Cristo sintio gozo al ser fiel a su Padre, y al formar a sus nuevos siervos, les explico por todo lo que tendrian que pasar, pero tambien les prometio que el gozo de Cristo estaria con ellos, hasta que cada uno obtuviera su propio gozo.
Amada ovejita :
Estas palabras son para ti que te sientes morir del dolor, recuerda que Cristo esta obrando en tu favor, El esta a tu lado para que superes esa crisis, en este momento, el mismo Dios tambien esta sufriendo a tu lado, pero te sacara de ese lugar en forma milagrosa, El sabe que le has sido fiel, que has confiado en El, que has estado esperando en El.
Ya no mires hacia las cuatro paredes, ya no llores mas, tus mejillas estan con muchas huellas de lagrimas que han corrido como rios , tu corazon esta tan golpeado que ya no soporta mas; ya no te culpes; deja de pensar en el fracaso y en los que te han hecho daño; toma una bolsa para basura y desecha lo que te atormenta.
Cristo esta haciendo una nueva etapa para tu vida, todo sera nuevo, porque recuerda, que El lo prometio y no descansara hasta ver tu gozo completo.


Oracion
Amado Padre Santo, te pedimos especialmente que ayudes a tus ovejitas que estan pasando por graves momentos de dolor y angustia.
Te rogamos que los levantes de ese lugar de tormento y abatimiento.
Sabemos que solo un milagro tuyo los puede rescatar.
Confiamos en que los ayudaras, y les haras llegar tu gozo.
En el nombre de Cristo Jesus
Amen y amen.