lunes, julio 03, 2006

Un río llega a lugares de los cuales su origen nada
sabe, y Jesús dice que si hemos recibido de Su
plenitud, por pequeña que sea la medida visible de nuestras vidas, de nosotros fluirán ríos que bendecirán hasta lo último de la tierra. No tenemos nada que ver con el nacimiento de la corriente."Esta es la obra de Dios, que creaís..." Dios rara vez nos permite ver cuán grande bendición es esta.
Un río es victoriosamente persistente,vence todos los obstaculos.Quizás es detenido por un tiempo,pero pronto se abre camino para seguir.
Un río puede desaparecer de la vista por algunos
kilómetros para luego aparecer otra vez mas ancho y mas grande que nunca.Puedes ver a Dios utilizando algunas vidas,pero en la tuya ha entrado algún obstáculo y parece ser que no eres de ninguna utilidad. Sigue prestándo atención a la Fuente,y Dios te llevará alrededor del mismo o lo removerá. El río del Espíritu de Dios vence todos los obstáculos.Nunca pongas tus ojos en la dificultad,le es indiferente al río, el cual fluira sin interrupción a través de ti,siempre que te mantengas unido a la Fuente. No permitas que nada se interponga entre Jesùs y tú,ninguna emoción o experiencia.Nada debe alejarte de esa única,
grande y soberana Fuente.
¡Piensa en los ríos extensos y sanadores que están guardados en nuestras almas! Dios ha estado revelando verdades maravillosas a nuestras mentes,y cada una de ellas es una indicación del poder más amplio del río que El hará fluir a través de nosotros.